Mi lista de blogs

domingo, 26 de mayo de 2013

Después de más de 35 años y por razones de edad D. Eulogio Gaston deja su cargo de Mayordomo de la Cofradia de Ntra. Sra. de los Dolores y Santa Cruz

El pasado día 17-5 se celebró una asamblea general de la Hermandad de la Santa Cruz y Dolores (Virgen de los Dolores), en la que fue elegida una nueva junta de gobierno compuesta por siete miembros, y siendo designado nuevo Mayordomo D. Juan Linares López, en sustitución de D. Eulogio Gaston que por razones de edad deja tras más de 35 años ininterrumpidos el cargo de Mayordomo de dicha Hermandad.

La Hermandad de la Santa Cruz y Dolores de Bodonal, es de origen muy antiguo, pues ya hay constancia de su existencia por un libro que se encuentra en el Archivo Parroquial de la iglesia de Bodonal correspondiente al periodo 1859-1954 (libro de cuentas, acuerdos y relaciones de hermanos)

Relacionado con esta Hermandad, podéis ver varios artículos publicados en blog en los siguientes enlaces:


El hasta hace unos dias Mayordomo de la Virgen de los Dolores durante más de 35 años  - D.Eulogio Gaston - La Tambora 2013

2 comentarios:

  1. Pues un reconocimiento público para el amigo Eulogio, por su buen hacer y su disposición y trabajo durante ése largo periodo de tiempo como Mayordomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es de reconocer la magnifica labor de Eulogio durante tantos años como Mayordomo.

      Eliminar