Mi lista de blogs

jueves, 26 de diciembre de 2013

Belén Parroquial Tradicional III (Vídeo) - Bodonal de la Sierra

Un amigo de Fregenal y seguidor del blog (Antonio Carretero León), ha creado el siguiente vídeo dedicado al Belén Parroquial de Bodonal, utilizando las fotos que obtuve la noche de Nochebuena, y que puse en el blog  ayer día de Navidad. (fotos que podéis ver aquí ).

El vídeo dura 2,49 minutos y está acompañado de un bonito y tradicional villancico.

Gracias Antonio por la magnifica composición.

       

2 comentarios:

  1. Jesús, enhorabuena por esta difusión de acontecimientos sociales que llevas a cabo sin interés alguno y que tanta resonancia tienen entre las personas que somos o viven por la zona/comarca, fruto de ello es el gran éxito de entradas o participantes del blog, ya somos más de 50.000 personas las que participamos de tu idea y forma de informar.

    Deberíamos celebrar ésta cifra histórica con algún acto representativo acorde con la difusión gratuita que tu le das a nuestros acontecimientos cotidianos o tradicionales, y para ello propongo que cada participante en el blog, deje un comentario de sus impresiones sobre el mismo.

    Ahora bien, para que ésto se lleve a cabo tendrías tu que pedir esa colaboración con algún artículo o comentario a tan importante cifra de entradas ""5o.ooo"" ni más ni menos, todo un gran logro, te repito mi enhorabuena. Saludos


    Pd. algo tendrá el agua cuando la bendicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicada la estadistica. Gracias por tu felicitación

      Eliminar