Mi lista de blogs

jueves, 20 de febrero de 2014

lugares de Bodonal: Polígono Industrial Las Huertas

Situado en el margen derecho de la Carretera de Fregenal a Santa Olalla, en la denominada "variante" de Bodonal, se encuentra este Polígono que cuenta en la actualidad con tres naves: Taller de reparación de vehículos, nave destinada a almacén de comestibles, y nave propiedad del Ayuntamiento para usos múltiple.

Se llama Polígono Industrial Las Huertas, por estar ubicado en la zona conocida con ese nombre.

El día 12/02/2010, fue autorizado al Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra por el Ministerio de Política Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, conocido como Plan "E", el proyecto: "Mejora de espacio público urbano Poligono Industrial las Huertas"


Cartel anunciador de la inversión de 50.297,89 € de proyecto de mejora
Taller en Polígono Industrial Las Huertas - Bodonal      (jC 15-2-2014)
Naves Polígono Industrial Las Huertas- Bodonal   (jC 15-2-2014)
Naves Polígono Industrial Las Huertas- Bodonal   (jC 15-2-2014)

2 comentarios:

  1. Jesús, cada vez que voy por el polígono y veo que hay pocas iniciativas de emprendedores, pienso que una de las empresas que allí se podría ubicar es una gasolinera o estación de servicio, ya que la más próxima esta a 5 km.y actualmente ha dejado estar situada junto a la carretera por haber sido desviado el tráfico por la nueva variante, pero además, hoy se ha multiplicado el parque móvil de cualquier población y todos los vehículos sin excepción, necesitan echar combustible.
    Esa empresa puede llevar una cafetería y hacer las veces de bar, venta o terraza, e incluso tienda de alimentación, repuestos y regalos ya que está muy cercana a la población y no sería necesario coger vehículo alguno para ir, simplemente echando un pequeño paseo.

    Bueno, a ver si alguien se anima y emprende el proyecto empresarial, seguro que hay ayudas, subvenciones, financiaciones y exenciones públicas, además de convenios de colaboración con empresas petroleras que actúan como franquiciadoras en esta clase de negocio y por lo tanto, corren con parte de la inversión o pagan un importe alto según consumo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una excelente idea la de una gasolinera con cafateria para Bodonal

      Eliminar