Mi lista de blogs

lunes, 9 de marzo de 2015

Paseo para mayores de 60 años - Bodonal

El Programa Europeo de Orientación e Inserción Sociolaboral (PROEISOL) gestionado por la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Bodonal, ofrecen el siguiente plan de dinamización:

Paseos por la localidad y sus alrededores 

Destinatarios: personas mayores de 60 años

Lunes y Miércoles: de 12 a 13 horas

Lugar de concentración: Plaza de España - Bodonal



2 comentarios:

  1. Jesús, que raro ( pero cierto ) es leer un día : ""Paseo para mayores de 60 años en Bodonal"", y rápidamente relacionas el enunciado con ancianas/os que van con su bastón echando un paseo, pero ojo,te dices, que tu ya entras ahí, entonces lo captas de otra forma y piensas en un tópico que utilizamos todas/os los que vamos cumpliendo años : "Bueno, ya no es como antes; que no, que 6o tacos son 6o tacos, ahora y hace 5o años. Entonces, para quitarte del medio ése pensamiento, dices : éso será que el/la que ha hecho el cartel tiene 2o añitos y cuando piensa en una persona de 6o lo ve como anciana/o, ya irá cumpliendo años. Lo positivo es que existen muchas personas que tienen una sistemática en sus vidas de practicar cualquier actividad física, sea más o menos intensa, y éso les beneficia en su estado de forma física y mental. Que leche, como pasa el tiempo. Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas los 60 años de la gente de ahora no tienen nada que ver con los de hace 50 años. La gente a esa edad hace 50 años estaba muy envejecida y ahora con 60 años la mayoria de la gente está en plenitud de facultades.

      Eliminar