Mi lista de blogs

jueves, 9 de abril de 2015

X Ruta BTT - TITÁN 5 miles 2015, paso por Bodonal

El amigo Julian Aguilar desde Bodonal me remite información sobre esta excepcional prueba deportiva de bicicleta de montaña que tendrá lugar el próximo 12 de Abril y que pasa por Bodonal.

En el término municipal de nuestra localidad tendrá el siguiente recorrido: Cuesta de Casilla, Las tres encinas, Plaza de España, calle Doctor Cid Garcia, calle Enmedio y calle Serena, con salida hacia la Dehesa Boyal.

Destacar que es la prueba BTT más dura que se celebrará en Extremadura, con 135 Km. de recorrido y más de 3.500 metros de desnivel acumulado.

Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Bodonal



3 comentarios:

  1. Jesús, no sabemos a que hora pasaran por el pueblo, van a tener pocos espectadores ya que muchas personas subirán a la fiesta en la Ermita de Flores donde habrá Misa, Asamblea de Hermanos, comidas de Hermandad y campestre con el quiosco abierto y donde se podrá disfrutar de ésa tapa que tanto nos gusta a los dos : Guarrito frito, entre otras; además la novillada en la plaza de toros,una jornada completa. Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo,
    Pasan sobre las 9:15-9:30 de la mañana.

    Saludos,
    Julián.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julián, esperemos que al ser temprano tengan una buena acogida de espectadores animándoles, así se animan y recuperan moral para seguir a ritmo. Saludos Juanjo

    ResponderEliminar