Mi lista de blogs

jueves, 27 de agosto de 2015

Angel Rebollo Moreno, Mister Bodonal 2015

Por iniciativa de la Asociación Bonalejos sin Limites, y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bodonal, se ha convocado este primer certamen para nombrar Mister Bodonal 2015 entre jóvenes de 18 y 19 años de la localidad

La designación que tuvo lugar el 19 de Agosto pasado, ha recaído en la persona de Ángel Rebollo Moreno.

La presentación oficial y proclamación de Mister Bodonal 2015 tendrá lugar en la caseta municipal instalada en la Plaza de España, el día 5 de Septiembre dentro de los diversos actos a celebrar con motivo de las fiestas Patronales en honor de la  Stma.Virgen de Flores

Ángel Rebollo Moreno, es un joven bonalejo de 19 años de edad, y de profesión Auxiliar de enfermería.
  
Ángel Rebollo Moreno - Bodonal

   ! Mi más cordial enhorabuena ¡

3 comentarios:

  1. Que bonita la idea de la Asociación por la elección de un representante masculino. La verdad es que en otros pueblos se hace, por qué no en el nuestro.

    Gracias Jesús por compartir noticias como estas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que creo es una bonita y novedosa idea, y espero que se mantenga en sucesivos años.

      Gracias a ti amigo "anónimo" por ser lector del blog

      Eliminar
  2. Pues a mi también me parece muy buena idea. Ole por la gente que apuesta por la innovación, y las ganas de mover el pueblo haciendo nuevos proyectos.

    Enhorabuena Ángel Rebollo.

    ResponderEliminar