Mi lista de blogs

viernes, 11 de septiembre de 2015

otorgado el Premio Bonalejos sin Limites 2015 al grupo "Veteranos de las Carrozas"

La Asociación de Jóvenes otorgó un año más el premio "Bonalejos sin Limites", reconocimiento que valora el esfuerzo, nuevos proyectos, inquietudes, trabajo constante e ilusiones para que el pueblo de Bodonal siga manteniéndose vivo.

Comunicado de la Asociación el pasado 9-9 (desde el Ayuntamiento, durante el descanso de la Capea):

"La Asociación ha decidido otorgar el premio -Bonalejos sin Limites- a un grupo de personas que incansablemente todos los años ponen gran esfuerzo en hacer que un día tan grande para nosotros como es San Isidro, mantenga viva su esencia y tradición, las carrozas.

Así entregamos hoy el premio al grupo -Veteranos de las Carrozas- de Bodonal, formado por Mª Victoria Dominguez, Vicente Flores, Angelita Nuñez, Pilar Moreno, Juliana Nieto, Manola Venegas, Pepi Lozano, y Feliciano Lozano.

Agradecemos con un fuerte aplauso este merecido premio, y esperamos que sigáis durante muchos años con la misma ilusión con la que empezasteis. Gracias"

 
entrega del Premio Bonalejos sin Limites 2015
2 componentes del grupo "Veteranos de las Carrozas"

! Mi más cordial enhorabuena a todos los componentes y colaboradores del grupo "Veteranos de las carrozas" por este merecido premio ¡

3 comentarios:

  1. Muy merecido, que no decaigas el animo y sigais haciendo esas maravillosas carrozas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en nombre de todas /dos los que formamos el grupo.Juliana ��

      Eliminar
    2. Mi más cordial enhorabuena a todos los componentes y colaboradores del grupo "Veteranos de las Carrozas" por este merecido premio, que es reconocimiento de su magnifico trabajo.

      un cordial saludo.

      Eliminar