Mi lista de blogs

jueves, 1 de octubre de 2015

Cosas curiosas por la calle - Badajoz

Andando por las calles de Badajoz podemos ver cosas curiosas, y periódicamente hablamos de ellas en este blog (*).

Hace un par de días pude ver en la calle Moreno Zancudo (junto a la Plaza Alta), varias bicicletas "colgadas" en la fachada y balcones, de una casa en ruinas.

¡ Una nueva y curiosa forma de arte urbano !

 





(*) Podéis ver en los siguientes enlaces, otras curiosas manifestaciones artísticas que he podido contemplar en las calles de Badajoz:

1 comentario:

  1. Yo no considero ésto como una expresión artística de algún visionario/a, sino más bien una total dejación de funciones del Ayuntamiento al dejar que un vecino pueda poner en peligro a los usuarios de las vías públicas urbanas, no, no entiendo ésto como arte alguno, sino más bien como una monumental y aérea pamplina que el Ayuntamiento debe anular y sancionar a quien lo haya hecho. Pobre vecino que harto debe estar de que junto a su casa tenga una amenaza tal y no solo éso, sino la suciedad de ésa fachada que choca con la pulcritud que tiene en la suya, vaya por Dios, el cielo debe tener ganado ése vecino. Ves a sacar una licencia de obras al consistorio para quitar o poner alguna reja,ventana o balcón en ésa misma calle, ya veras las pegas que te ponen para que guardes una similitud arquitectónica, etc.etc y al final, seguro que no te lo autorizan. .Saludos Juanjo

    ResponderEliminar