Mi lista de blogs

viernes, 29 de diciembre de 2017

La cámara fotográfica, mi compañera inseparable: 7 años con la Samsung WB600

Una de las cámaras de fotos que utilizo habitualmente en Badajoz, es la Samsung WB600, que compré el 3-12-2010 (hace ahora 7 años), y con la que tengo realizada casi 21.000 fotos.


zoom 15 x


En Bodonal, utilizo habitualmente una cámara Nikon Coolpix S9300, comprada en Junio 2013, y con la que llevo realizadas casi 9.500 fotografías.


zoom 18 x y Gps


Mi última adquisición (hace ahora 2 años), es la Panasonic Lumix TZ70


zoom 30 x y conexión wifi con móvil


Y para el deporte, una pequeña cámara, la Energy Sistem Imagen 8000


2 comentarios:

  1. Que buenas herramientas gastas para tener calidad en las publicaciones. Me imagino que también harás algunas fotos con el el móvil.Menos mal que hemos dejado atrás la fotografía en papel, yo recuerdo que tenia una Werlisa que hacia bonitas fotos que enviaba el carrete a un laboratorio de Madrid por correo y te enviaban las fotos contra reembolso. Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo amigo Juanjo perfectamente del labotario que dices, pero no me sale su nombre. ¡ que tiempos aquellos!

      Hace un par de dias he incorporado a mis herramientas un móvil con una camara excelente el Sansumg Galaxy S7 de 12 mp y dual pixel.
      Llevo mucho tiempo detrás de un móvil que tenga una buena camara pues en mis paseos diarios por Badajoz en el dia a dia cuando no llevas camara notaba la falta de una buena

      Eliminar